26 de julio de 2019
26.07.2019

Seis establecimientos de Aller ofrecen el menú de las V Jornadas del bonito

26.07.2019 | 02:52

Los amantes de la buena gastronomía tienen este fin de semana una cita en Aller. Seis establecimientos del municipio ofrecen, desde hoy y hasta el domingo (incluido), un menú y tapas con el bonito como protagonista. Las V Jornadas gastronómicas del bonito están organizadas por la asociación turística "Aller Experiencias" junto al área de Turismo del Ayuntamiento de Aller.

El menú incluye un primer plato a elegir entre ensalada de ventresca o marmitako. De segundo, también a escoger, rollo de bonito a la sidra o tacos de bonito al ajillo. Incluye postre, bebida y café y tiene un precio de 20 euros. En dos establecimientos de Felechosa ofertarán tapas con el bonito como protagonista, a un precio de diez euros. Además de los dos establecimientos de la localidad del alto Aller, también participan dos restaurantes de Moreda y otro de Nembra.

Y una buena noticia para los "Aller adictos". Todos los miembros del club de fidelización turística del concejo podrán beneficiarse de un 10 por ciento de descuento en varios de los restaurantes participantes (en Moreda, Nembra y uno de los establecimientos de Felechosa). Tanto el menú de las jornadas como las tapas estarán disponibles, ya desde hoy, en horario de comida y de cena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve