27 de julio de 2019
27.07.2019

Una "batalla" de rap, el plato fuerte del programa del Día de la Juventud

27.07.2019 | 01:52

El "rap" sano y hecho en Mieres. Es la innovadora apuesta de las concejalías de Juventud e Infancia y Cultura del Ayuntamiento de Mieres, dirigidas por Vanesa García y Juan Ponte, en el programa del próximo Día Internacional de la Juventud. Se celebrará el 12 de agosto, con un programa para pequeños y jóvenes en el parque Jovellanos.

Los concejales de Juventud y Cultura animaron a toda la ciudadanía "a participar en este día de fiesta". Las actividades comenzarán por la mañana, a las once, con fiesta de la espuma, hinchables con agua y música. Por la tarde, a partir de las seis, será la "batalla" rapera. Los protagonistas serán "Zona Norte" y "HHDreams". Adrián Alonso e Igor Rodríguez, "Drían" y "Cato" respectivamente, forman parte de la primera agrupación. Explicaron ayer que lo importante en estos espectáculos "hilar conceptos y la agilidad mental". "Cada uno aportará su estilo y su forma de hacer", añadieron.

Animan a los vecinos a acercarse, para que comprendan que el "rap" es también "compañerismo". "Dos chavales pueden hacer el tonto, llamarse de todo, pero terminamos siempre con un apretón de manos". Las temáticas versan sobre todo. Incluso retos como "HBO" contra "Netflix". Para no perdérselo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve