01 de agosto de 2019
01.08.2019

El área de limpieza de Mieres se refuerza con una furgoneta de lavado a presión

01.08.2019 | 02:44
La presentación de la furgoneta para lavado a presión, con Aníbal Vázquez y Delia Campomanes.

El área de limpieza del Ayuntamiento de Mieres se ha reforzado con una nueva furgoneta con lavado a presión. Se trata de un recurso que emplearán, mayoritariamente, para la limpieza de los contenedores del concejo. También tendrá otros usos, como la retirada de residuos -como por ejemplo el aceite- de las carreteras si se produce un accidente o la avería de un vehículo.

El acto de presentación del vehículo estuvo encabezado por el alcalde, Aníbal Vázquez (IU) y la concejala de Urbanismo, Obras y Transporte, Delia Campomanes. El vicealcalde del municipio, Manuel Ángel Álvarez, afirmó que "ya habíamos contado con un vehículo similar, pero a través de un renting".

Este nuevo dispositivo se ha adquirido con fondos municipales de la concejalía de Obras, para mejorar el servicio de limpieza. El correcto mantenimiento e imagen del municipio es uno de los objetivos del gobierno de Mieres. De hecho, el año pasado, ya se incorporaron dos máquinas barredoras a la flota de la Administración local. Son de renting, con una inversión de 62.856 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve