01 de agosto de 2019
01.08.2019

Ribota celebrará Nuestra Señora del Obellayo este fin de semana

01.08.2019 | 02:45

Ribota (Laviana) dará comienzo a las fiestas de Nuestra Señora del Obellayo este próximo fin de semana y se desarrollarán entre el viernes 2 y el lunes 5 de agosto. El programa empieza el mismo viernes con la tradicional cena de "corderu" a la estaca, seguida de la maratón de tute y parchís a las 23:30 horas, para la que hay que apuntarse una hora antes en el "prau", con un máximo de 32 parejas participantes y el 100 por ciento de la recaudación en premios.

El sábado se celebrará la carrera de cintas a caballo a las 17:00 horas con premios en metálico y trofeos. De noche, a partir de las 23:30 horas comenzará la primera verbena, amenizada por "Grupo Planet" y "Duo Fusión".

La mañana del domingo tendrá lugar el pasacalles de gaita y tambor, seguido de la procesión y misa a las 13:00 horas y, más tarde, la puya del ramu. A partir de las 17:00 horas se podrá disfrutar de la carrera de cintas en moto y, dos horas más tarde, de la canción asturiana interpretada por Anabel Santiago, Omar Martínez, Alicia Villanueva, Elvira Fernández, Juan Manuel Fernández y Luis Pola.

El último día de fiestas, lunes 5, habrá juegos infantiles a las 17:00 horas y la jira campestre en el "prau", al que está prohibido ir con bebida. Por último, la verbena pone fin a las fiestas con "Grupo Beatriz" y "Dúo Impresión". Habrá sorteos durante toda la noche y sopas de ajo para poner el broche final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve