02 de agosto de 2019
02.08.2019

Ribota y Migalpiri, en Laviana, empiezan sus celebraciones de verano

Los festejos contarán con gastronomía, deportes, verbenas y un festival de rock

02.08.2019 | 02:23

Los pueblos de lavianeses Ribota y Migalpiri comienzan hoy sus fiestas estivales. Ribota empieza con la cena de cordero a la estaca, seguida de una maratón de parchís y tute a las 23.30 horas. En Migalpiri la música está presente desde el primer día, con la actuación de Dúo Fusión, además de sorteos toda la noche y campeonato de futbolín.

En Migalpiri empiezan el segundo día con la "XI Ruta MTB Fiestes de Migalpiri", a las 9.30 horas. A las 17.00 horas se celebra el Ribota la carrera de cintas a caballo, y a las 23.30 comienza la primera verbena, amenizada por "Grupo Planet" y "Dúo Fusión". Para terminar el sábado, se celebra el "V Migalpiri Rock", donde se podrá disfrutar de la actuación de Gatillazo, La Tarrancha, Sartenazo cerebral y Nochnepiche Esbilla.

El domingo en Ribota tendrá lugar el pasacalles de gaita y tambor, seguido de la procesión y misa a las 13.00 horas, la misma hora a la que comienza la misa en Migalpiri. Las fiestas de este segundo terminarán ese día, con maratón de tute, brisca y parchis, y la actuación de María Somiedo.

Las fiestas de Ribota a caban el lunes, con la jira en el "prau" y la verbena final con "Grupo Beatriz" y "Dúo Impresión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve