05 de agosto de 2019
05.08.2019

Los Locales Mercurio acogen el jueves una nueva sesión de cine de terror

Las proyecciones serán a las diez de la noche y la entrada es gratuita

05.08.2019 | 19:42

El terror volverá este jueves a los Locales Mercurio de La Peña, que acogen durante este verano un ciclo de cine denominado "Terror y rock and roll". En esta ocasión, los interesados podrán visionar la película "El baile de los vampiros", de Roman Polanski. La sesión comenzará a las diez de la noche y es de acceso libre y gratuito hasta completar el aforo.
La película narra la historia del doctor Abronsius y su ayudante que viajan hasta Transilvania para demostrar la teoría que afirma la existencia real de los vampiros, y todo lo que allí les acontece.
Además de proyectar el film, se realizará un análisis de algunas de las canciones relacionadas de una manera u otra con el filme. Posteriormente, se desarrollará un debate sobre las temáticas elegidas en el que podrán participar todos los presentes que así lo deseen.
El ciclo comenzó el pasado mes de julio con "Nadie está a salvo de Sam", y continuó ya este mes con "Jóvenes ocultos", películas ambas de culto dentro de la temática elegida. El encuentro veraniego finalizará el próximo día 15 con la película "El ladrón de cadáveres", que fue dirigida por Robert Wise, en el año 1945.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve