06 de agosto de 2019
06.08.2019

Sobrescobio acoge desde hoy la undécima Sextaferia cultural

La programación arrancará con un taller de pintura y el concierto de la banda juvenil "La Lira" a partir de las ocho de la tarde

06.08.2019 | 02:42
Algunos de los participantes en la marcha popular por los pueblos que se celebró el año pasado.

Sobrescobio inicia hoy las actividades de la Sextaferia cultural coyana, una iniciativa que viene celebrándose en el municipio desde hace once años y está organizada por el Ayuntamiento. La Sextaferia cultural comenzará con un taller de pintura que se repetirá todos los martes de mes, mientras que por la tarde, a partir de las ocho, habrá un concierto de la banda "La Lira". Mañana se inaugurará la exposición "Mujeres haciendo historia" en el centro cultural de Rioseco desde las diez y media de la mañana.

También se organizará un curso de grafiti que impartirá "Mind the Gap" los días 9, 12 y 13 en Xerna, mientras que el día 14 será en Soto de Agues. El curso se realizará entre las cuatro y las ocho de la tarde. Por otro lado, la plaza del Campujuan servirá de escenario para la representación teatral de "Rulando Circus", de la compañía "Circo en La Luna".

Durante la mañana del viernes se organiza una visita por la Casa del Agua, la central hidroeléctrica, el Museo de la Apicultura y el Museo de la Madera. Asimismo, volverá la música con el concierto de "Tini P. y Chus Canteli", a las ocho de la tarde. El sábado será la XV Marcha popular por los pueblos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve