08 de agosto de 2019
08.08.2019

La plaza de Blimea celebra mañana sus fiestas con varios actos

El programa incluye actividades para niños, actos religiosos y música

08.08.2019 | 19:26

La plaza de San Roque, en Blimea, celebrará mañana sus fiestas con un intenso programa. Así, habrá actividades desde el mediodía, con la apertura de la Feria del libro, donde también se podrá hacer intercambio o trueque de los libros. A esa misma hora también se abrirá la exposición de fotografías "El Románico en Asturias", de Julio Velasco; mientras que los pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles. Y esto no acabará aquí, a las dos se celebrará una comisa infantil de inscripción gratuita, eso sí, habrá que apuntarse antes de la una de la tarde.

Los actos religiosos llegarán por la tarde, a partir de las 18.45 horas, con la procesión de San Roque desde la Iglesia hasta la plaza. Después, a las siete, y en la misma plaza, se celebrará una misa. Media hora más tarde, en el escenario, será el homenaje a los mayores.

La degustación gastronómica llegará a las nueve y cuarto de la noche con un pincheo para todos los públicos, y se solicita, al igual que en años anteriores, la ayuda de los vecinos para que lleven la bebida y comida que consideren oportuno. Después habrá baile con DJ. y, a la medianoche, una chocolatada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve