09 de agosto de 2019
09.08.2019

La Banda de Música de San Martín busca nuevos alumnos para octubre

09.08.2019 | 03:04

La Banda de Música de San Martín del Rey Aurelio prepara el próximo curso con fuerza. La junta directiva es nueva y tienen un objetivo firme: aumentar el número de socios y el número de alumnos de su escuela de música. Lo harán a través de varias campañas, una de ellas será en la Feria de Muestras y Exposiciones (FEMEX). La Bada de Música de San Martín del Rey Aurelio tendrá un stand, donde podrán acudir los socios a pagar su cuota y todos los interesados en unirse a la agrupación.

"Queremos hacer más visible a la banda, que los vecinos de San Martín la disfruten y se animen a hacerse socios y partícipes de la misma", explican desde la junta directiva. Entre las novedades previstas para el próximo curso, destacan la celebración del Día del Socio: "Es un encuentro que nunca antes se ha convocado", señalaron.

Las clases comenzarán en octubre, en la academia de música de la banda de San Martín del Rey Aurelio. Es totalmente gratuita. Además, este año se inaugurará el aula didáctica y cabinas de estudio acondicionadas acústicamente para mejorar la oferta en el centro. Cambios por dentro y por fuera. Según explicaron los responsables de la banda, también habrá nuevo escudo y logo. "Lo actualizamos y lo adaptamos a los tiempos actuales, para dar una imagen de modernidad que haga a la banda más atractiva y atraiga a más socios, alumnos y público".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve