12 de agosto de 2019
12.08.2019

La Policía detiene a una joven que intentó agredir con una navaja a su pareja en La Pomar

Los hechos tuvieron lugar en la mañana de ayer en la calle Alcalde Antonio Cienfuegos y obligaron a la intervención de varias patrullas policiales

12.08.2019 | 02:10
Los coches patrulla de la Policía Nacional y la Policía Local que acudieron ayer por la mañana a la calle Alcalde Antonio Cienfuegos.

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Langreo-San Martín del Rey Aurelio detuvieron ayer por la mañana a una joven que intentó agredir con una navaja a su pareja. Así lo confirmaron fuentes del cuerpo nacional.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Alcalde Antonio Cienfuegos, ubicada en el barrio de La Pomar del distrito langreano de La Felguera. Varias patrullas de la Policía Nacional, así como una de la Policía Local se desplazaron hasta esta calle para intervenir en este suceso que, afortunadamente, no llegó a más, quedándose en un intento de agresión. La mujer acabó detenida en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Langreo-San Martín del Rey Aurelio a la espera de pasar a disposición judicial. Ayer se desconocía cuándo podría darse esta situación, aunque lo más probable es que la autora del intento de agresión con arma blanca pase hoy por los juzgados de Langreo.

La presencia de las patrullas policiales por la mañana en el barrio de La Pomar sembró cierta alarma entre los vecinos, temiendo que hubiera pasado algo mucho más grave. Tras la intervención policial, el barrio volvió a la normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve