14 de agosto de 2019
14.08.2019

Carmen Arbesú: "Estamos muy cansados de esta brecha en medio de la ciudad"

14.08.2019 | 02:38

La alcaldesa de Langreo, Carmen Arbesú, se mostró ayer positiva respecto a los planes de integración ferroviaria de la ciudad. La regidora aseguró que "el camino parece ya despejado", alabando los avances realizados con el borrador del convenio que está previsto que se firme en septiembre entre el Adif, Principado y Ayuntamiento de Langreo.

Arbesú pidió "que esto arranque ya de una vez por todas", enfatizando que "estamos muy cansados de tener esa brecha en el medio de la ciudad". No obstante, valoró positivamente la actitud del Gobierno regional, de la que aseguró que es "satisfactoria". Según explicó Arbesú, Adif contempla finalizar la obra de la superestructura a finales de 2021 "y ya quedaría únicamente la losa, la urbanización de la parte superior", que se haría durante el primer trimestre de 2022. "Eso es lo que deseamos y lo que queremos", aseveró.

Las declaraciones de Arbesú tuvieron lugar en la visita institucional de representantes del Consistorio langreano, a la Feria de Muestras de Asturias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve