Omar Montes no puede evitar su indignación ante el relato de Kiko Rivera, que asegura que el sábado lo amenzaron de muerte en Tuilla, donde acudió a dar un concierto que al final tuvo que ser suspendido. "¿En qué país vivimos?", se pregunta Montes.

Omar Montes se encuentra viviendo una montaña rusa de sensaciones desde que se proclamó ganador de Supervivientes 2019. El cantante está gozando de un gran éxito profesional en el que tiene un padrino de excepción, Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha hecho muy buenas migas con el exnovio de su hermana, algo que a Chabelita parece que no le ha sentado nada bien. Aún así, Omar sigue presumiendo de tener una relación casi fraternal con el Dj y se ha mostrado indignado al enterarse de las amenazas de muerte que, supuestamente, recibió en Asturias.

Y es que según Rivera, un hombre le impidió acceder al escenario de las fiestas de Tuilla (Asturias) mientras le insultaba y amenazada. Una situación que le llevó a suspender su actuación para sorpresa del ayuntamiento de la localidad y de sus fans porque, según Kiko, su seguridad "corría peligro".

Enfadado, Omar explicado que está molesto porque "un artista de tanto nombre como es Kiko Rivera, que es un tío genial, una persona maravillosa, no pueda cantar porque un tío le amenace y tenga que irse el pobrecito asustado", y ha añadido esta reflexión: "¿Tú te crees que por una persona que venga con un cuchillo a apuñalarle el pobre muchacho no pude cantar? Pero, ¿en qué país estamos, esto qué es?".