22 de agosto de 2019
22.08.2019

Baíña se prepara para cuatro días de música y celebraciones

Las fiestas en honor de San Bartolomé arrancan el sábado con el chupinazo y la Noche Rock

22.08.2019 | 01:10

La localidad mierense de Baíña acogerá desde este fin de semana sus fiestas de San Bartolomé. El chupinazo del sábado al mediodía marcará el inicio de las celebraciones. Después llegará un pasacalles con gaita y tambor. También será la comida de convivencia y, a las 18 horas, comenzará el IV Concurso de Skate. A las 20 horas llegará el pregón y, acto seguido, la IV Noche Rock con "Los Chicos", "The Black Panthys Party", "Inkarma", "Sin Emu" y "Swaps". "Dj Vitali" pondrá el broche final.

El domingo se celebrará la misa a las 12 horas, seguida de la puya'l ramu y la gran paellada. A partir de las 17 horas habrá mercadillo y juegos tradicionales, además de una exhibición canina. La tarde estará amenizada por el grupo "Los viajeros del swing", seguido de la verbena a cargo del "Grupo Costa Norte".

El lunes se celebrará el tradicional desfile de carrozas y el reparto de bollos. Varios artistas amenizarán la tarde con la tonada. A partir de las 20.30 horas, "Eva Tejedor y les pandereteres" presentan L'entamu y la orquesta "Pasito Show" actuará hasta el inicio de la traca, que será a medianoche. El martes habrá concurso de dibujo y juegos para los más pequeños desde por la mañana. A las 20 horas será la IV Gran Sardinada y a las 22 horas la última verbena, a cargo de "Dúo Reflejos". Habrá desfile de disfraces y el baile del farolillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve