23 de agosto de 2019
23.08.2019

Un herido leve tras caer con su vehículo al río Nalón en Caso

Los hechos tuvieron lugar sobre las diez y media de la mañana en la zona de La Pontaciella, al inicio del ascenso al puerto de Tarna

23.08.2019 | 01:30
Estado en el que quedó el vehículo tras caer por el desnivel.

Una persona resultó ayer herida leve tras caer con su coche al río Nalón en la zona de La Pontaciella, al inicio del ascenso al puerto de Tarna, en Casa. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las diez y media de la mañana cuando el vehículo, en el que iban un matrimonio, se salió de la vía cayendo varios metros por un terraplén y acabando en el río.

El suceso produjo una respuesta inmediata de los servicios de emergencia: al saber que el coche había caído al río, se movilizó el helicóptero del 112, así como dos unidades de bomberos de San Martín del Rey Aurelio, Guardia Civil y ambulancias. De hecho, en un primer momento se creía que los ocupantes del vehículo seguían en su interior, con lo que iba a hacer falta excarcelarlos. Sin embargo, tras la llegada de los primeros servicios de emergencia, se encontraron con que el matrimonio había conseguido salir del vehículo sin ayuda. Por ello se procedió a cancelar el resto de servicios, aunque sí acudió el equipo de atención primaria de Caso. Tras una primera valoración en el lugar del suceso, se decidió el traslado de uno de los dos ocupantes al hospital Valle del Nalón como herido leve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve