29 de agosto de 2019
29.08.2019

Langreo pondrá a la venta el lunes las entradas para ver a Rafael Álvarez, "El Brujo"

El músico valenciano "Guitarricadelafuente" actuará en Mieres el 15 de noviembre

29.08.2019 | 01:07

Las entradas para ver a Rafael Álvarez, "El Brujo", con su espectáculo "Autobiografía de un yogui", se pondrán a la venta este lunes. El montaje abrirá las Jornadas de Teatro de Langreo, el viernes 27 de septiembre, y se representará a las 20:15 horas en el teatro de La Felguera. Las entradas estarán a la venta, al precio de 17 euros, partir de la próxima semana.

Los lunes 2, 9, 16 y 23, de 12:30 a 13:30; y los martes 3,10, 17 y 24, de 18:30 a 19:30 horas, se venderán en el cine Felgueroso de Sama. Los jueves 5, 12, 19 y 26, de 18:30 a 20:00 horas, podrán comprarse en el teatro de La Felguera. El mismo día de la función también se podrán conseguir en la taquilla del teatro a partir de las siete de la tarde.

También Mieres acogerá importantes espectáculos este otoño, con un "gran protagonismo" para la música, "con conciertos y actuaciones destacadas como la de Ismael Serrano en diciembre o la de 'Guitarricadelafuente', que actuará en Mieres Centru Cultural el próximo 15 de noviembre", indicaron desde el Ayuntamiento. "

"Será una oportunidad de disfrutar de un artista emergente que es en estos momentos uno de los más buscados en todas las plataformas y que se ha convertido en todo un fenómeno musical con unas canciones que empezaron a popularizarse a través de sus redes sociales. Con raíces aragonesas, aires de plazuela andaluza y pies en la terreta, la música de "Guitarricadelafuente" surge de las influencias del pueblo de su infancia en el que, rodeado de músicos, aprendió a amar la música y percibirla como un medio para transmitir desde 'la patatica'", aseguraron los organizadores.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir ya en el enlace: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/concierto-guitarricadelafuente-en-mieres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve