29 de agosto de 2019
29.08.2019

La moda femenina, masculina e infantil desfilará en Femex 2019

La Feria de San Martín organizará los días 7 y 8 de septiembre pases con la ropa de tiendas del concejo

29.08.2019 | 01:08
Desfile de la pasarela de moda en anteriores ediciones de Femex.

Cuatro tiendas presentarán en la Feria de Muestras y Exposiciones de San Martín del Rey Aurelio (Femex) las nuevas tendencias de la moda. La cita se dividirá en dos pases de modelos, uno el sábado 7 y otro el domingo 8, ambos a las siete de la tarde.

La moda infantil, masculina y femenina formará parte de la pasarela, que lleva ya trece años presentándose, destacando en el sector moda por la cantidad y variedad de prendas y estilos, así como por la puesta en escena en la pasarela. Este año participarán algo más de cincuenta personas, entre ellos 10 modelos profesionales, masculinos y femeninos, junto a más de 40 niños y niñas que desfilarán y harán disfrutar a los espectadores en una edición muy variada y completa.

La moda infantil estará presente gracias a la mano de los establecimientos Peposo y Voltage. La moda de los adultos correrá a cargo de la sotrondina tienda Vintage y la moda femenina protagonizará el pase de Novedades Ana María.

Con esta actividad Ecosam (Empresarios y Comerciantes de San Martín) da a conocer al público, a través de estos desfiles de moda, el abanico de productos y tendencias para la próxima temporada otoño-invierno.

Por otra parte, varios establecimientos asociados de Sotrondio, Blimea y San Mamés ofrecerán un menú especial denominado "Menú Femex" el domingo día 8, coincidiendo con el ya veterano Concurso de Ganado que empezará a las diez de la mañana y terminará a las siete de la tarde con la entrega de premios.

Antes de la pasarela , a las 18:30 horas habrá una fiesta infantil con "PJ Mack's", y al terminar el desfile, a las 19:30 horas, en el Stand de Radio San Martín habrá una actuación musical del grupo de jazz "Konfusion".

Otra de las actividades de Femex es la V Carrera solidaria frente al Cáncer, en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra. La carrera será el sábado y comenzará a las 11:30 horas. También contarán con exhibiciones deportivas.

Toda la información de la carrera en:
- Carrera Solidaria Contra el Cáncer SMRA

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído