30 de agosto de 2019
30.08.2019

La Fundación Marino Gutiérrez presenta su plan de futuro a Barbón

30.08.2019 | 00:46
El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, flanqueado por el vicepresidente (a la izquierda) y el tesorero de la Fundación Marino Gutiérrez, Eduardo del Valle Lago y Vicente Lozano Sánchez-Maroto, respectivamente.

El Presidente del Principado, Adrián Barbón, recibió ayer en la sede de Presidencia del Gobierno en Oviedo a los responsables de la Fundación Marino Gutiérrez, que estuvieron representados por el vicepresidente y el tesorero: Eduardo del Valle Lago y Vicente Lozano Sánchez-Maroto, respectivamente.

El motivo del encuentro fue la petición, por parte de la Fundación Marino Gutiérrez, de apoyo institucional. En palabras de Eduardo del Valle, se trata de una fundación que tiene sus propios colaboradores y, por ello, "no queremos ayudas económicas, no pedimos dinero a nadie, solo que asistan y estén con nosotros". Durante la reunión se habló "de la Fundación, de lo que vamos a presentar y nuestros planes de futuro" y, según del Valle, Barbón se mantuvo en todo momento "receptivo, cercano y cordial". La Fundación Marino Gutiérrez se reunió también hace unos días con Carmen Arbesú, alcaldesa de Langreo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve