31 de agosto de 2019
31.08.2019

El concierto de "Andy y Lucas" abre hoy las celebraciones de L'Edráu

Habrá autobuses gratuitos hasta el prau de la fiesta, que contará con control de botellón y seguridad

31.08.2019 | 01:56

A las doce de la mañana empieza la primera actividad de las fiestas de L'Edráu, el campeonato de parchís. Para comer, a las 14:30 horas, habrá una gran parrillada en el entoldado de la fiesta, y a las cuatro de la tarde comenzará la Maratón de Tute, en la que podrán inscribirse hasta una hora antes en el prau de la fiesta.

A las 17:30 horas se presentarán los cuadros del concurso de pintura y a las siete será la entrega de premios. Un hora después, el chupinazo anunciará el inicio de las fiestas, y comenzará la primera verbena, a cargo de "Astur DJ". A medianoche tendrá lugar la actuación de "Andy y Lucas". Para subir y bajar a la verbena y a la actuación, habrá autocares gratuitos desde enfrente del bar La Laguna de El Entrego hasta el "prau" de la fiesta, desde las nueve hasta las cinco de la mañana ininterrumpidamente. Los autobuses tendrán control de botellón y seguridad.

El domingo saldrá otro autobús a las 11 y 11:30 horas para acudir a la procesión, misa y fiesta. La hora de regreso a El Entrego es a las 21 horas.

A las 13:45 tendrá lugar el XXIX Festival Folclórico "Machacón", con la participación de "El Esperteyu" y la banda de gaitas "Rey Aurelio". A las tres habrá una gran paellada gratuita y a las seis comenzará la Romería y Verbena amenizada por la discoteca "Astur DJ" y el grupo mariachi "Platino de México".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve