31 de agosto de 2019
31.08.2019

La Policía ve "terrible" el golpe que mandó a la UCI a un mierense en una pelea

El agresor fue detenido y ya está en la calle tras decretar el juez su puesta en libertad con cargos

31.08.2019 | 01:56

"Terrible". Así define la Policía el golpe que recibió un mierense la madrugada del pasado sábado tras una pelea en la zona de ocio de Mieres. Tal y como informó LA NUEVA ESPAÑA, el agresor fue puesto a disposición judicial y ya está libre, aunque con cargos. El hombre, que habló con este diario, aseguró que solo estaba defendiendo a su esposa tras un altercado con el herido y con su hermano.

La Policía informó ayer de que la detención se produjo el 28 de agosto. El Cuerpo Nacional relata que "en la madrugada del pasado sábado 24 de agosto se produjo una fuerte discusión entre el ahora detenido y dos hermanos que se encontraban en el exterior de un conocido bar de copas de la zona". "Finalmente, la discusión terminó con uno de los hermanos inconsciente en el suelo por el terrible golpe recibido, originándole graves lesiones al golpearse con el pavimento en la caída y el otro hermano con todos los huesos de la nariz rotos", señala la nota emitida por la Policía.

Cuando los agentes llegaron "el agresor ya había abandonado el lugar, pero gracias a las manifestaciones de numerosos testigos pudo ser identificado". Paralelamente, la ambulancia se llevó al hermano que se encontraba inconsciente al Hospital Álvarez Buylla de Mieres. Poco después tuvo fue trasladado a la UCI del Hospital Universitario Central de Asturias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve