01 de septiembre de 2019
01.09.2019

La Plataforma del Soterramiento acusa a Arbesú de "romper las vías de diálogo"

01.09.2019 | 01:41

La Plataforma por el Soterramiento de las Vías de Feve en Langreo aseguró ayer que, tras la reunión de la comisión extraordinaria de Urbanismo, "debemos trasladar que tras cuatro años es la primera vez que no se nos convoca a una comisión de urbanismo en la que se trata el soterramiento para explicar nuestra postura. Nuestra presencia siempre era para trasladar nuestra postura como quedó reflejado en las siete u ocho reuniones anteriores".

El colectivo expuso que "la señora Alcaldesa" y el PSOE de Langreo "han roto el consenso que había con esta obra. Debemos comentar que tras las declaraciones y la actitud de la Alcaldesa han quedado rotas las vías de diálogo con esta plataforma por parte del equipo de gobierno y por ello le instamos a que cambie su actitud". Y añadió: "La plataforma tiene un portavoz y una postura única con el tema del soterramiento. Querer intentar dividir con sus palabras es cuanto menos peligroso".

Los representantes del colectivo también instaron a la regidora langreana, Carmen Arbesú, a que "deje de insinuar la vinculación de esta plataforma con ningún partido político y por ello le pedimos una rectificación pública".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve