03 de septiembre de 2019
03.09.2019

La fiesta infantil y la jira cerraron los festejos patronales de L'Edráu

Los niños asistentes disfrutaron de juegos, chocolatada, revoltijos y un gran cañón de espuma

03.09.2019 | 01:25
Un grupo de niños baila durante la fiesta infantil de L'Edráu.

El núcleo de L'Edráu, en San Martín del Rey Aurelio, cerró ayer sus fiestas de Santo Ángel de la Guarda con el día del bollu, jornada que también se aprovechó para que las disfrutaran los más pequeños de la casa. Unas actividades que pusieron el punto y final a unos festejos por todo lo alto, con un concierto de "Andy y Lucas" como gran atractivo que congregó a decenas de personas en el prau de la fiestas.

Ayer, a las seis de la tarde, arrancaba la jornada infantil, con animaciones y juegos, con la discoteca "Astur Dj" poniendo la música. Los pequeños también disfrutaron de una fiesta de la espuma, revoltijo, chocolate y churros para todos los niños presentes. A las ocho y media de la tarde arrancó la jira campestre en el prau de la fiesta y en la carpa, que amenizó la charanga "Los Gascones".

Para finalizar, a las nueve, estaba prevista la última verbena de las fiestas de L'Edráu, con la actuación de la orquestas "Waykas family", el dúo "Impacto" y "Astur DJ". Tras cuatro intensos días, L'Edráu ya piensa en 2020.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve