03 de septiembre de 2019
03.09.2019

El sorteo de la ONCE deja 120.000 euros en Mieres y Pola de Lena

Un vendedor de Blimea, que sustituía a unos compañeros de vacaciones, repartió seis cupones de 20.000 euros cada uno

03.09.2019 | 01:24

La suerte ha visitado de nuevo la comarca del Caudal. Y en este caso ha sido el sorteo de la ONCE el que ha repartido 120.000 euros en Mieres y Lena. Fueron seis cupones premiados con 20.000 euros cada uno, que a buen seguro recibirán con alegría los agraciados. Pero lo más curioso es que en ambas localidades del valle del Caudal el que repartió la suerte no fue el cuponero habitual, sino un sustituto, que además venía del Nalón, concretamente de Blimea.

José Gabriel Vicente Calzada es el vendedor que repartió los seis boletos en Mieres y Lena. Habitualmente tiene su punto de venta en la puerta de un supermercado de Blimea, en San Martín del Rey Aurelio. Sin embargo, esta semana ha recorrido varios puntos de la comarca del Caudal, en Mieres y Lena, para sustituir a compañeros que se habían quedado de vacaciones.

Y en esas sustituciones, el destino quiso que José Gabriel Vicente Calzada vendiese seis cupones a vecinos de Mieres y de Pola de Lena, a los que les dieron una tremenda sorpresa. Una alegría de 20.000 euros al cupón. En total, el vendedor que tiene su zona de actividad habitual en Blimea dejó 120.000 euros en el valle del Caudal.

No es el único premio que ha caído últimamente en la comarca. Hace poco más de quince días, María José Borrás despachaba en su local de Figaredo un boleto del Gordo de la primitiva que dejaba más de 56.000 euros en la localidad mierense. Fue el premio más grande que se ha dado en la administración y para la lotera "era una alegría tremenda, ya que según indicó entonces esperaba que le tocase a algún vecino. Argumentó tras repartir la suerte que "el dinero hace mucha falta, ya ves como están las Cuencas en general y Figaredo en particular".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve