06 de septiembre de 2019
06.09.2019

Las fiestas de Carrio comienzan hoy con un concurso de tortilla

El programa, que se alargará hasta el domingo, incluye esta noche una verbena a cargo del "Dúo Brass" y el "Grupo Límite"

06.09.2019 | 01:31

Carrio, en Laviana, celebra este fin de semana sus fiestas patronales. El programa comenzó ayer, con un campeonato de tute. Hoy, a las 20 horas, los vecinos tienen la oportunidad de mostrar sus dotes culinarias: habrá un concurso de tortilla. Después se repartirá el bollu y la botella de vino entre los socios y habrá verbena, a partir de las 23 horas. Estará amenizada por "Dúo Brass" y "Grupo Límite".

Los romeros tendrán que guardar fuerzas porque la fiesta continuará mañana. A partir de las 13 horas, una sesión vermú "calentará motores" para la jornada. A las 15 horas está prevista la gran parrillada: cordero, costillas de cerdo y criollos. El menú, a un precio de 18 euros, incluye pan y arroz con leche de postre. Y más tarde, a partir de las 22 horas, la Noche Folk. Actuarán "La Bandina" y "La Curuxa".

El domingo será el último día de fiestas. La misa será a las 13 horas y terminará con la puya del ramu y paellada, a partir de las 15 horas. El baile de la tarde estará amenizado por "Aquilino y su acordeón" y, a partir de las 18 horas, habrá juegos infantiles. Despedirán la fiesta "Dúo Aroma" y "Luna Negra".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve