06 de septiembre de 2019
06.09.2019

La magia llega a Mieres desde mañana con el memorial "Kaniska"

Trucos extremos, de cerca, en la calle y para toda la familia se podrán ver en la villa durante todo el fin de semana

06.09.2019 | 01:30

"Nada por aquí, nada por allá". Una frase que todo mago suele tener en su repertorio, y que a buen seguro que Santiago Jaraba Lela, más conocido como "Kaniska", pronunció decenas de veces durante su vida. Fue uno de los magos más importantes de la villa mierense, y desde hace siete años, la villa acoge un festival de magia en su memoria. Será desde mañana cuando la ilusión se haga presente en las calles y los centros culturales del concejo, en un memorial que se desarrollará hasta el domingo con diversas actividades.

El programa, que se presentó ayer en el Ayuntamiento de Mieres, comenzará mañana, sábado, con un espectáculo de magia extrema en el Parque de Jovellanos a partir de la una de la tarde. Tras la comida, y a las seis y media, los trucos se trasladarán al Auditorio de la Casa de Cultura Teodoro Cuesta, donde habrá una gala con "magia de cerca".

El domingo, las actividades comenzarán a las doce y media de la mañana, también en el Jovellanos, con un espectáculo llamado "Magia en el parque". A la una y media, los magos recorrerán la zona hostelera realizando "magia en la calle", mientras que una hora más tarde lo harán en la carpa de Requejo. Por último, a las siete y media, y en la Casa de Cultura, habrá un espectáculo de magia infantil y familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve