07 de septiembre de 2019
07.09.2019

La carrera solidaria contra el cáncer de San Martín reunió a 400 personas en El Florán

La modelo Sandra Ibarra, cuya fundación recibirá lo recaudado en la prueba, destacó la "solidaridad" de los vecinos

07.09.2019 | 19:58
La carrera solidaria contra el cáncer de San Martín reunió a 400 personas en El Florán

"Estoy encantada de venir a San Martín para participar en esta carrera, tenemos muchos eventos a lo largo del año pero a este trato de no faltar nunca, los vecinos son muy solidarios". Así de emocionada se manifestaba la modelo Sandra Ibarra, que participaba en la quinta edición de la Carrera Solidaria frente al Cáncer, cuya recaudación íntegra se destina a su fundación. Ibarra llegó acompañada por su marido, el periodista Juan Ramón Lucas, y sus dos perros, ya que en esta prueba todos tenían cabida, hasta los animales.

Honorino Montes saluda a Sandra Ibarra, esta mañana.

El concejal de Deportes, Honorino Montes, que fue también el encargado de dar el pistoletazo de salida a la prueba, quiso destacar la implicación de los vecinos. "Hemos conseguido los 400 participantes máximos que nos habíamos marcado y estamos muy contentos por ello", señaló. Esto supondrá la donación de 4.000 euros para los proyectos solidarios que desarrolla la fundación Sandra Ibarra. Y es que el coste de la inscripción, de diez euros, se destinaba íntegramente a la fundación, corriendo los patrocinadores con todos los gastos de la carrera, entre ellos, las camisetas conmemorativas que lucían los corredores. La prueba también contó con la colaboración del Colegio de Licenciados en Educación Física (Colef), que preside el blimeíno Hugo Castellanos.

Momento en el que Honorino Montes da el pistoletazo de salida a la carrera.

La prueba se enmarcó dentro de las actividades de la Feria de Muestras y Exposiciones (Femex) que se realiza en El Florán. La feria continuará mañana con la celebración del certamen de ganado, que contará con la participación de 468 reses. En la programación de la feria también se incluye mañana la corderada de la asociación de amas de casa de Blimea o la pasarela Femex.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve