10 de septiembre de 2019
10.09.2019

La entrada a la Feria del Coleccionismo será gratis para "superhéroes"

10.09.2019 | 01:51

Menos de un mes queda para que Mieres acoja una nueva edición de la Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias. Los organizadores siguen con sus preparativos, y han anunciado una novedad. El evento, que contará con un área dedicada a Marvel, tendrá entrada libre para todos aquellos que vayan disfrazados de algún superhéroe de esta firma.

Es una de las nuevas exposiciones de este certamen, que llega a su octava edición. La muestra sobre Marvel y los superhéroes de esta saga -Capitán América, Thor, Spiderman...- contará con cientos de piezas como figuras, merchandising oficial o réplicas. Además, se ofrecerán muestras en tamaño real de conocidos objetos de la franquicia como la armadura de Ironman, el casco de Thor o el guantelete del infinito de Thanos realizados al detalle de forma artesanal en impresión 3D.

Además de esta muestra, también habrá espacios para los videojuegos, con mención especial al "Kingdom Hearts", un certamen literario de autores indie, una exposición de Lego, otra de Playmobil y hasta un espacio dedicado a las muñecas "Barbie", donde se tratará el origen de estos juguetes tan emblemáticos.

La Feria Internacional del Coleccionismo de Asturias tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de octubre en el recinto ferial de Mieres. Hasta la fecha están confirmados casi un centenar de expositores, que podrían ampliarse en los próximos días y que la organización irá anunciando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve