12 de septiembre de 2019
12.09.2019

El Condao, en Laviana, celebra desde mañana las fiestas del Cristo de la Salud

La paellada del domingo y la música de las verbenas serán las protagonistas del programa de actividades

12.09.2019 | 13:50

La localidad lavianesa de El Condao celebra desde mañana viernes sus fiestas de El Cristo de la Salud. Darán comienzo a las 19 horas, con el pasacalles de gaiteros. Ya por la noche, a las 23.30 horas, será el turno de la verbena, con las orquestas "Olimpus" y "Capitol", con el DJ Nacho Otero como fin de fiesta.

El sábado el programa comienza por la tarde, a las 17 horas, como el espectáculo del "Mago loco". La charanga "Élite" amenizará la tarde por las calles del pueblo. Además, habrá fiesta de la espuma. Ya a las 20.30 horas tendrá lugar la misa en honor del Cristo de la Salud, con la posterior procesión desde la iglesia parroquial hasta la capilla de San Vicente, acompañados por la Banda de Música de Laviana. A las 23.30 horas la verbena contará con la música de "La Ocaband" y "Tekila", además del DJ Nacho Otero.

El domingo, a las 12.30, tendrá lugar la segunda procesión, en sentido inverso a la del sábado: se saldrá desde la capilla de San Vicente y se llegará a la iglesia parroquial. Estará la agrupación musical "Villa de Laviana". Tras la misa habrá sesión vermú con el grupo "Costa Norte". Además, se repartirá el bollu y la botella de vino. A las 15 horas será la ya tradicional paellada popular para los socios y simpatizantes, en la carpa de la fiesta. A las 17 hora será el Maratón de tute y parchís, y la fiesta terminará con la verbena, desde las 22.30 horas, de nuevo con "Costa Norte".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve