18 de septiembre de 2019
18.09.2019

Tres heridos leves en un accidente en el Corredor del Nalón en El Entrego

18.09.2019 | 13:24
Tres heridos leves en un accidente en el Corredor del Nalón en El Entrego

El tráfico se desvió por la glorieta elevada de la zona del polígono de La Central

Tres heridos leves. Este es el balance de un accidente de tráfico en el Corredor del Nalón, en el que se vieron involucrados tres vehículos -dos de ellos se incorporaban a la carretera, otro circulaba por la vía- que causó retenciones y el desvío del tráfico a la altura de la glorieta de acceso a El Entrego por el polígono de La Central. El choque se produjo justo en la incorporación al Corredor en sentido Pola de Laviana.

Para evitar el corte del tráfico, la Guardia Civil desvió la circulación por la glorieta en altura situada en esta zona. De esta forma, los vehículos pudieron circular en ambos sentidos, con velocidad lenta, en este tramo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, además de los agentes de la Guardia Civil, los bomberos y personal sanitario. Fue el propio ocupante del vehículo más afectado el que llamó al teléfono de emergencias, a las 12.46 horas. Solicitaba emergencia sanitaria. Finalmente, fueron tres los heridos leves en el accidente. Inicialmente se temía que uno de los conductores estuviera atrapado, pero al final no fue necesario excarcelarlo (cortar el habitáculo del coche para poder sacarlo). Los heridos fueron trasladados al Hospital Valle del Nalón de Riaño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve