18 de septiembre de 2019
18.09.2019

Hospitalizada muy grave una mujer que fue arrollada por un coche en La Felguera

El turismo maniobraba marcha atrás cuando se llevó por delante a la víctima, de 56 años, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer al suelo

18.09.2019 | 01:40
La barriada del Candín, en La Felguera, donde se produjo el accidente.

Una mujer de 56 años de edad permanece hospitalizada en estado muy grave en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) desde que fuera arrollada en la mañana del domingo por un coche en la barriada del Candín, en La Felguera. El turismo maniobraba marcha atrás para estacionar cuando se llevó por delante a la mujer, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, informó la Policía Local de Langreo. Fue el propio conductor del vehículo, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, el que dio el aviso del accidente.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 12.47 del pasado domingo. Los agentes indicaron que, según los testimonios recabados, el suceso se produjo cuando un vehículo estaba realizando una maniobra de estacionamiento en la barriada del Candín, en el casco urbano de La Felguera. El conductor no se percató de la presencia de la mujer y, al dar marcha atrás, se llevó por delante a la víctima, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Fue el propio conductor el que avisó de los sucedido. Hasta la zona se desplazó un equipo de emergencias sanitarias, que atendió a la mujer antes de trasladarla al hospital. M. D. S. L. sufrió importantes lesiones como consecuencia del golpe y está desde el domingo ingresada en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). El conductor dio negativo en el test de alcoholemia que le realizó la Policía.

En mayo tuvo lugar otro atropello en la misma zona. En aquella ocasión la víctima fue un hombre de 72 años. Los hechos tuvieron lugar sobre las 10.30 horas cuando un coche, que giraba desde la calle Servando Sánchez Cabricano hacia Marqués del Llano, arrolló al hombre, La conductora dio negativo en la prueba de alcoholemia. El hombre fue asistido de una fractura de los huesos propios de la nariz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve