18 de septiembre de 2019
18.09.2019

Mieres acoge la III Feria del Deporte y la Salud

La cita se celebrará entre el 27 y el 29 de este mes en el campus de Barredo

18.09.2019 | 13:35
La pasada edición de la feria

El campus de Mieres acogerá entre el 27 y el 29 de septiembre la II Feria del Deporte y la Salud de Mieres. La cita se presentó ayer en el Ayuntamiento con la presencia del alcalde, Aníbal Vázquez: "Se trata de una cita que debe perdurar en el tiempo y el objetivo es conseguir que sea cada año más atractiva".

El acto de presentación contó ayer con la participación del presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Paniceres. "Esta feria busca ser un evento carácter regional y en este sentido debemos ser ambiciosos". La Universidad de Oviedo también participa en la organización del certamen, que cuenta con la colaboración de LA NUEVA ESPAÑA. Así como de Tartiere Autos y Liberbank.

La feria arrancará el vienes 27 de septiembre con una conferencia del ganador del último rallye Princesa de Asturias, José Antonio "Cohete" Suárez. Durante tres días habrá numerosas actividades deportivas. Este año se incorporan al evento los depote tradicionales, con un taller iniciación a los bolos para niños. Habrá charlas sobre deporte y salud y presentaciones de libros "El liderazgo del gregario", de Luis Pasamontes. Como en ediciones precedentes se habilitará una carpa en el campus de Barredo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve