19 de septiembre de 2019
19.09.2019

Gala solidaria en Langreo a favor del proyecto "El reino de los niños"

19.09.2019 | 03:00

El Nuevo Teatro de La Felguera acoge mañana viernes, 20 de septiembre, la gala solidaria "Teranga: Buen rollu con África", a favor del proyecto "El reino de los niños". La entrada tiene un precio de 5 euros, y existe también la posibilidad de adquirirlas en modo "fila 0", es decir, colaborar con el precio de la entrada pero no asistir al espectáculo, que dará comienzo a las 20 horas.

La gala estará presentada por David Blanka y Ndeye Diarra Diagné. Organizada por el colectivo "Niños de la Lata", por el teatro de La Felguera pasarán artistas y grupos como Silvia Riera, Beatriz Arana, "La 402", el Coro del Centro Social de Lada, "Mr. Iyoha", "Sette Corde", Langreo Flamenco, Yuray Stone y "Diapo África".

Con la gala colaboran las organizaciones Ayuda al Inmigrante Africano en Asturias, Late Asturias, Encuentros, Moses Iyoha Memorial Foundation y el Ayuntamiento de Langreo.

El proyecto "El reino de los niños" busca atender las necesidades de los conocidos como "niños mendigos", de entre 4 y 16 años que viven en condiciones precarias en escuelas coránicas, regidas por un líder espiritual. El "Reino de los Niños" es el centro puesto en marcha para evitar que estén en la calle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve