20 de septiembre de 2019
20.09.2019

Hasta 120 expositores participarán en la Feria del Coleccionismo

El memorial "Silvino Argüelles" reúne mañana a las mejores voces de la canción asturiana

20.09.2019 | 02:51

Los organizadores de Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias (Ficast) anunciaron ayer que ya tienen confirmada la participación de 120 expositores en la edición de este año. La cita presentará diferentes exposiciones temáticas entre las que destaca la muestra "Imborrable" . Se trata de una recopilación de más de 10.000 gomas de borrar con todo tipo de motivos, detalles, formas y tamaños. Los responsables del evento destacan que se trata una de las mayores colecciones de gomas de borrar de Europa.

La octava edición de Ficast contará además del apartado puramente expositivo con varias actividades paralelas como talleres, actuaciones y una novedosa y atractiva zona food truck con animación musical. Además, este año, con la entrada habrá sorteos de regalos exclusivos y muchas sorpresas. La Feria Internacional de coleccionismo de Asturias tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de octubre en el recinto ferial de Mieres.

Antes de centrarse en el coleccionismo, Mieres tiene una cita mañana con la mejor canción asturiana. En este caso, una colección de las mejores voces del momento participarán en el evento. La cita es en el auditorio "Teodoro Cuesta", a partir de las 19 horas, en el marco del XXXIII Memorial "Silvino Argüelles". Este es el recital que abre la temporada de los concursos de tonada en Asturias, y una cita ineludible para los elegidos como mejores intérpretes del año por un jurado especializado. Cantarán Sandra Álvarez, belén Arboleya, Liliana Castañón, Lorena Corripio, Álvaro Fernández, Luisi Martínez, Celestino Rozada, Cristina Sánchez, Isaac Sierra y Esteban Verdeja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve