21 de septiembre de 2019
21.09.2019

"La Farola" abre hoy la muestra de treatro cómico en San Martín

La compañía interpretará "La Maxa de la primera vez", a las ocho de la tarde, en el teatro municipal ubicado en El Entrego

21.09.2019 | 02:06

El teatro municipal de San Martín del Rey Aurelio, en El Entrego, acoge desde hoy la sexta edición de la muestra de teatro cómico que se alargará hasta finales de noviembre. Participarán de ocho compañías que presentarán diferentes obras de género cómico y estilos variados que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo. La organización corre a cargo del Ayuntamiento en colaboración con la Federación de Teatro Amateur de Asturias.

Los encargados de inaugurar hoy el certamen son los miembros de Teatro "La Farola", con "La Maxa de la primera vez". La siguiente obra será el día 28, con la representación de la Compañía Asturiana de Comedias, que llevarán al escenario entreguín la obra "Nieve en el puerto". Ya el 4 de octubre llegará "Artearena" con la representación de "El Faru". La compañía "Traslluz" hará lo propio el 11 de octubre con "Yes igual que caldu gordu", mientras que Teatro "Carbayín" interpretará "La prueba la rana" el 18 de octubre. Por su parte, "Baluarte Teatro" despedirá octubre, el día 25, con la obra "El hotelito". Noviembre acogerá las dos últimas representaciones. El día 16 llegará la compañía "San Félix de Valdesoto" para presentar "La maldición de la pita roxa". Por último, el día 22, actuará "Garapiellu de Pillarno" con la obra "La criada de Tayuela".

Todas las funciones comenzará a las 20 horas. El precio de la entrada es de 5 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve