23 de septiembre de 2019
23.09.2019

La Policía detiene a un conductor ebrio que provocó un accidente en la glorieta entre Barros y La Felguera

El hombre cuadriplicaba el límite establecido para la conducción de vehículos

23.09.2019 | 13:41

La Policía Local de Langreo detuvo el pasado viernes por la noche a un conductor ebrio que provocó un accidente con su vehículo en la glorieta que separa los distritos de La Felguera y Barros.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 20.55 horas, en la glorieta de la calle Puente Llano. Miembros de la Guardia Civil informaron a la Policía Local langreana de un accidente en la citada calle. A la llegada, los agentes se encontraron con un vehículo que se había salido de la calzada chocando contra una farola del alumbrado público, siendo el único coche implicado en el accidente.

Los policías procedieron a realizar al conductor las correspondientes pruebas de alcoholemia, dando positivo. De hecho, como apuntaron fuentes policiales, el conductor cuadriplicaba el límite establecido para la conducción de vehículos, así que realizaron un atestado por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Este es el tercer suceso de tráfico relacionado con el alcohol que se produce durante el fin de semana. Otro conductor, también en estado de embriaguez, se precipitó cinco metros con su coche y cayó al río Nalón, a la altura del polígono de La Central de El Entrego, en la madrugada del viernes al sábado. El vehículo iba con cinco ocupantes y solo uno, el conductor, resultó herido, aunque leve.Y el sábado por la noche, un conductor ebrio invadió la zona peatonal de Pola de Laviana entrando en la plaza del Ayuntamiento, donde había niños jugando y vecinos sentados en las terrazas de las cafeterías de la zona. Afortunadamente, no se produjeron heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve