La asociación de comerciantes Acoivan ha convocado una nueva edición de las populares ferias del stock para el último fin de semana de octubre, concretamente para el viernes 25, sábado 26 y domingo 27. La inauguracion del recinto ferial está anunciada para las 17 horas del viernes y el sábado y el domingo abrirán las puertas de la carpa instalada en el parque Dolores Fernández Duro de La Felguera y perfectamente acondicionada para el evento comercial en horario de mañana y tarde.

La feria del stock de Acoivan cuenta con el apoyo de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias y del Ayuntamiento de Langreo y en palabras de Marcelino Tamargo, presidente de la asociación de comerciantes, "en esta ocasión las oportunidades de comprar calidad a precios excepcionales son altísimas. Comentan los responsables de los comercios que ha quedado producto de la última campaña que necesitan saldar y para ello ofertarán precios irresistibles".

En la Feria del stock de Acoivan pueden participar todos los comerciantes e industriales del valle del Nalón que en estos momentos necesiten dar salida al producto de tiendas y almacenes. Las condiciones de participación son muy ventajosas. Información, en la asociación en La Felguera, teléfono 985698911 o en correo comerciodelnalon@gmail.com

A falta de un mes para el evento comercial de Acoivan, los comerciantes e industriales interesados deben formalizar su inscripción. Hay alto interés por participar en la feria que mantiene su poder de convocatoria por la calidad del producto expuesto en todos los sectores y sus excepcionales precios.