Santo Tomás Formación, en El Entrego, ha realizado una reforma integral de sus instalaciones y equipamientos, totalmente adaptados a la enseñanza actual. El "nuevo" centro ofrece a sus alumnos aulas modernas y funcionales en las que oferta la mejor enseñanza. Desde 1995 en que abrió sus puertas, han sido muchísimos los alumnos que se han formado en el centro de estudios y para sus gestores es una satisfacción que actualmente acuden alumnos cuyos padres aprobaron las oposiciones a las que se presentaron. En el centro imparten enseñanzas y preparan oposiciones, profesionales de amplia experiencia docente en las materias que imparten.

Santo Tomás Formación es pionero en la comarca del Nalón en la preparación de oposiciones y es una referencia en Asturias de excelentes resultados de los alumnos. La oferta formativa se mantiene las dos ultimas décadas añadiendo en los últimos años la formación subvencionada para empresas. Actualmente el Centro imparte clases particulares, cursos para empresas y preparación de oposiciones. Estas, las oposiciones, son uno de los grandes éxitos de la formación en el centro y hoy muchos funcionarios de la Administración se formaron en las aulas entreguinas.

La preparación de oposiciones es un soporte para entrar en el mundo laboral. En la actualidad son miles las plazas que se encuentran ofertadas en las distintas administraciones, locales, autonómicas, estatal, y las previsiones son que en los próximos años, seguirán saliendo ofertas de plazas vacantes.

La garantía de éxito en la preparación de una oposición es confiar en los profesionales con amplia experiencia que aconsejan y orientan en la correcta preparación. En Santo Tomás Formación disponen de servicio de orientación e información al opositor para elegir la oposición que mejor se adapte a las necesidades de cada persona, pues la primera decisión importante del alumno es elegir la oposición correcta.

Pasar por el "nuevo" Santo Tomas Formación en El Entrego y solicitar información sobre las oposiciones que se preparan en el mismo, así como las enseñanzas que imparten, es una opción recomendable para aquellos que quieran acceder a un empleo estable y seguro.