13 de octubre de 2019
13.10.2019

El Oktoberfest de Langreo, que sirvió 1.650 litros de cerveza en dos días, acaba hoy

13.10.2019 | 01:00
El recinto festivo instalado en el aparcamiento próximo al centro deportivo Juan Carlos Beiro, ayer, a primera hora de la tarde.

El Oktoberfest de Langreo, evento que rinde culto a la cerveza y al festival que se celebra en Munich, celebra hoy su última jornada tras congregar a numeroso público en los tres primeros días. En el aparcamiento próximo al centro deportivo Juan Carlos Beiro se sirvieron "alrededor de 1.650 litros de cerveza en las dos primeras jornadas", aseguró Salva García, presidente de la asociación La Felguera Colectivo Cultural.

Dos mil personas acudieron en esos dos días al recinto, donde se sirven tres de las cervezas del Oktoberfest alemán. De una de ellas, Hacker-Pschorr, se acabaron las existencias tras ponerse a la venta ocho barriles. Las otras que se pueden degustar son Spaten y Löwenbräu. Los asistentes pueden acompañar la cerveza con la comida que sirven los cinco foodtrucks presentes. A ello se suma la música, que hoy correrá a cargo de Kike Suárez y Cuenta pendiente, a las 18 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve