13 de octubre de 2019
13.10.2019

Santullano inaugura mañana la Feria del Coleccionismo de Asturias

El certamen cuenta con 135 stands y expositores de toda Europa

13.10.2019 | 13:32
Ignacio Alonso García, sobrino de María Luisa, y Martha Ribadeneyra, su cuidadora, esta mañana, en el tanatorio

El recinto ferial de Santullano acogerá este fin de semana la octava edición de la Feria del Coleccionismo de Asturias, un evento que ha logrado adquirir carácter internacional y que contará con la participación de más de 135 stands. El certamen organizado por la asociación cultural Ocio y Entretenimiento (Ocen) arranca mañana con muchas novedades.
El crecimiento del evento lo ha convertido en una de la citas mas multitudinarias que se organizan en Mieres. La organización espera poder acercarse a los 15.000 visitantes a lo largo de los tres días que dura la exposición, de viernes a domingo. Miguel Martínez destacó que hay expositores de toda Europa, llegados de Portugal, Francia, Italia, República Checa, Andorra o Reino Unido: "Este año hemos apostado por volver a los orígenes, al coleccionista más tradicional, el que genera intercambios y más atrae a los aficionados", señaló Martínez.
La cita presentará diferentes exposiciones temáticas entre las que destaca la muestra "Imborrable". Se trata de una recopilación de más de 10.000 gomas de borrar con todo tipo de motivos, detalles, formas y tamaños. Los responsables del evento destacan que se trata una de las mayores colecciones de gomas de borrar de Europa. Los "Vengadores" tendrán también mucho protagonismo en la feria. Hasta el punto que los visitantes que acudan disfrazados tendrán la entrada gratis (2 euros) y participarán en el sorteo de regalos. Habrá proyecciones y shows en vivo para los niños, talleres de animación, espacios para juegos digitales y zonas para intercambios y trueques.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve