15 de octubre de 2019
15.10.2019

Dos heridos en un accidente en el Corredor a la altura del punto negro de Sama

El suceso se produjo a primera hora de la tarde y causó retenciones hasta la retirada de los coches

15.10.2019 | 02:43
Los coches implicados, momentos después del accidente en el Corredor del Nalón.

Dos heridos en un nuevo accidente en uno de los puntos negros del Corredor del Nalón. El suceso se produjo ayer, a las 13 horas, y causó retenciones en la vía hasta que los dos coches implicados fueron retirados de la vía. El suceso requirió la intervención de dos patrullas de Tráfico y otra de Atestados de la Guardia Civil.

Fuentes del Instituto Armado explicaron ayer que se vieron implicados los coches con matrículas 9921-GPK y 8587-HJT. Por razones que se desconocen, el primer coche se salió de la vía y terminó chocando contra el muro de la carretera. Posteriormente, el segundo vehículo impactó contra el primer coche. Hasta el lugar se trasladó, casi de inmediato, una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil. Fue reforzada con otras dos: una de Tráfico y la tercera de Atestados. Los implicados en el accidente parecían estar en perfecto estado, según testigos presenciales.

El accidente se produjo a una hora con afluencia de tráfico, así que causó retenciones desde un primer momento. El tráfico se reguló pronto, pero no volvió por completo a la normalidad hasta que se retiraron los vehículos de la vía -cerca de una hora después del accidente.

El tramo de Lada a Sama, en el Corredor del Nalón, es uno de los puntos negros de la Vía por el alto número de siniestros que registra. También desde El Entrego hasta Ciaño. En este tramo, concretamente a la altura del MUMI, se produjo un suceso hace una semana. Una mujer resultó herida y los bomberos tuvieron que intervenir. Lo curioso: liberaron a un perrito que se había quedado atrapado en uno de los coches implicados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve