Hoy, a partir de las ocho de la tarde y abierta al público, el Dr. Aurelio Martínez Cortina inaugura su nuevo proyecto en Sama, junto al Ayuntamiento de Langreo. Una novedosa clínica dental que estará equipada con los últimos avances tecnológicos del sector y donde ofrecerá los mismos servicios que viene ofreciendo en la clínica de La Felguera con la calidad y profesionalidad que caracteriza al equipo del Dr. Martínez Cortina.

Un espacio muy luminoso, acristalado y amplio que tiene tres gabinetes de consulta equipados con modernos sillones de tratamiento, una acogedora recepción con dos salas de espera y las instalaciones técnicas necesarias de la clínica, esterilización, laboratorio de trabajo y sala de radiología con scanner 3D de última generación. Un ambicioso proyecto en el que no se ha escatimado a la hora de invertir en tecnología, no solo para facilitar los tratamientos odontológicos sino también para minimizar las molestias típicas que los pacientes tienen al ir a consulta.

Odontología en general, estética dentofacial, ortodoncia, implantología, ortopediatría para los más pequeños de la casa y radiología maxilofacial con el novedoso scanner 3D son, entre otras, las especialidades de esta nueva clínica.

Una larga trayectoria profesional de más de 25 años avala los resultados de las clínicas del Dr. Martínez Cortina, que han ido incorporando servicios complementarios como la sedación consciente mediante óxido nitroso para relajar al paciente frente a largas intervenciones, molestos tratamientos o el conocido miedo al dentista, la unidad del sueño para el tratamiento de la apnea y el ronquido, servicio este último muy demandado en la actualidad y que ofrece unos resultados excelentes para aquellas personas que sufren la patología de la apnea o de los molestos ronquidos nocturnos o la cirugía mínimamente invasiva que aporta importantes beneficios al paciente y acorta considerablemente los tiempos en las intervenciones quirúrgicas y en los tratamientos posoperatorios.

La apuesta firme y decidida del Dr. Martínez Cortina en el concejo de Langreo se hace patente en el día de hoy al ver las magníficas instalaciones que inaugura en el centro de Sama, y que ayudarán a dinamizar la vida comercial de la localidad, que se suman a las instalaciones que ya tiene en La Felguera. Nuevas sonrisas en Sama que recogerá para llevárselas a Senegal como cada año hace a finales de octubre, en su faceta más solidaria, en donde practicará extracciones y estudios odontológicos a niños/as y adultos en diferentes regiones del país africano. Durante su visita repartirá más de 200 kg de material donado por diferentes laboratorios, clubes deportivos e instituciones en su programa de "Sonrisas Solidarias", ya que como el Dr. Martínez Cortina ha dicho en numerosas ocasiones, "África te toca el corazón, y si lo conoces repites, porque recibes mucho más de lo que das".