20 de octubre de 2019
20.10.2019

La XI Jornada solidaria de Laviana reunió a más de cincuenta ciclistas

Un grupo de escolares del concejo preparó el avituallamiento en un taller sobre alimentación

20.10.2019 | 01:53
Participantes en la marcha.

Más de 50 ciclistas participaron ayer en la XI Jornada Solidaria del Deporte de Laviana, en la que se celebró una ruta de bicicleta de montaña. Esta cita se enmarcó en el Mes de la Alimentación, Salud y Bienestar Infantil de Laviana. El alcalde de Laviana, Julio García, junto con la concejala de Servicios Sociales, Cristina Remesal, fue el encargado de dar la salida a los ciclistas que, a pesar de la lluvia, disfrutaron de la ruta.

Al finalizar la actividad, los ciclistas degustaron la comida saludable que habían preparado los niños en el taller infantil "la pirámide alimentaria", que también se había organizado para esta ocasión.

La marcha MTB, que era de carácter no competitivo, es una iniciativa del Consejo de la Infancia y la Adolescencia del Ayuntamiento de Laviana y cuenta con la colaboración del grupo "Los Conchiteros". Los aficionados a la bicicleta de montaña completaron un recorrido de unos 32 kilómetros a través de pistas, senderos y núcleos rurales del concejo.

Además de disfrutar de una jornada de deporte y fomentar la vida saludable, los participantes contribuyeron a una gran causa, ya que el donativo de 10 euros establecido por la organización se destinará a Unicef.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve