21 de octubre de 2019
21.10.2019

El Centro de Sonido de Langreo convoca su XII Concurso de maquetas

Los participantes deben enviar sus trabajos musicales antes del 18 de noviembre

21.10.2019 | 02:37

El Centro Integrado de Formación Profesional de Comunicación, Imagen y Sonido de Langreo (Cislan) acaba de convocar una nueva edición de su concurso de maquetas, que se podrán presentar hasta el 18 de noviembre. El certamen va dirigido a solistas o grupos asturianos, cualquiera que sea su estilo musical, sin trabajos discográficos editados o autofinanciados.

Los participantes podrán presentar hasta cuatro temas a través de la plataforma "Soundcloud", tres de ellos deben ser originales y el cuarto podrá ser una versión original de una obra existente. También se aportará información añadida como fotos e información al correo electrónico "concursomaquetascislan@gmail.com".

El certamen ha establecido un primer premio y un premio del público. Éste último será votado por las personas que asistan a los conciertos. El primer premio consiste en la grabación de un videoclip y una maqueta en el estudio del Cislan que realizará el alumnado del centro, así como la edición de un CD con la maqueta ganadora. En cuanto al grupo o solista elegido con el premio del público, recibirá como premio un videoclip.

El jurado estará integrado por profesionales relevantes del mundo musical, así como miembros del personal docente del centro. Primero se llevará a cabo una preselección a través de la página de Facebook "XII Concurso de Maquetas Cislan" del 19 de noviembre al 3 de diciembre. Los preseleccionados ofrecerán el día 18 de diciembre un concierto en el Cislan. El fallo del jurado se hará público ese mismo día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve