23 de octubre de 2019
23.10.2019

Iván Rodríguez sustituye a Pedro Fernández como concejal en Sobrescobio

23.10.2019 | 02:44
El concejal Iván Rodríguez.

Tras la marcha del concejal Pedro Fernández-Raigoso al Principado como director de Empleo y Formación, su puesto en el Ayuntamiento de Sobrescobio fue asumido por Iván Rodríguez, quien tomó ayer posesión del cargo. El nuevo edil estará encargado de Empleo, Obras y Servicios Públicos, Medio Ambiente y Ganadería.

No es la única novedad en el gobierno local de Sobrescobio, ya que las competencias que dejó Fernández-Raigoso serán asumidas por el resto de sus compañeros en el Ayuntamiento. Así, Tensi Carmona llevará los áreas de Hacienda, Personal, Cultura, Turismo, Educación, Juventud y Deporte. Por su parte, Berta Suárez se ocupará de Servicios Sociales, Igualdad, Mujer, Participación Ciudadana y Comunicación.

El nuevo concejal desempeñó el cargo de alcalde de Barrio como representante de Ladines durante el anterior mandato. Este puesto suponía que los elegidos, como el caso de Rodríguez "tendrán carácter de autoridad en el cumplimiento de sus cometidos municipales", tal y como habían asegurado desde el gobierno local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve