03 de noviembre de 2019
03.11.2019
La Nueva España

Intervalo organiza en Langreo el ciclo de charlas "inmigración y deporte"

La asociación celebra la undécima edición de "Noviembre por la integración", que incluye también la proyección de una película

03.11.2019 | 01:01
Intervalo organiza en Langreo el ciclo de charlas "inmigración y deporte"

La asociación Intervalo celebra desde la próxima semana una nueva edición de su ciclo "Noviembre por la integración", que este año estará especialmente dedicado al ámbito del deporte y su papel en la inmigración con eje vertebrador e integrador en la sociedad de las personas que llegan a nuevos países.

Los actos arrancarán el miércoles, a las siete y media de la tarde en el Cine Felgueroso de Sama, donde se proyectará la película "Quiero ser como Beckham". La entrada será libre y gratuita, al igual que también lo será para el resto de actividades, hasta completar los aforos.

Una semana más tarde, el miércoles 13 de noviembre, el escenario de estas jornadas se trasladará a la Casa de Cultura Escuelas Dorado de Sama. También a las siete y media de la tarde, arrancará la charla "El fútbol profesional como elemento integrador". Continuará este "Noviembre con la integración" el día 20, también miércoles, y con la misma hora y lugar de la charla anterior. En este caso, el tema a tratar será "Inmigración y Deporte".

Para terminar, el día 27 de noviembre, las Escuelas Dorado acogerán el cierre del ciclo, que tendrá un colofón en forma de charla, titulada "Tuya, mía, cabecina y gol: La integración por deporte".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook