10 de noviembre de 2019
10.11.2019

Los monitores de Fuentes de Invierno, al día en seguridad

El exjefe del Greim de Mieres José Luis Llamazares pone su experiencia a disposición del profesorado de la estación allerana

10.11.2019 | 01:13
José Luis Llamazares, ayer, durante su charla.

La plantilla de monitores de la estación invernal de Fuentes de Invierno recibió ayer un curso sobre seguridad en las pistas. La iniciativa organizada por la Escuela de Esquí de Fuentes de Invierno, que dirige Armando Valdés Blanco, contó con la participación de José Luis Llamazares, abogado y antiguo director del Greim (Grupo de Rescate de la Guardia Civil) de Mieres, y de Joaquín Valdés, miembro de el equipo técnico de la Federación Española de Fútbol.

La jornada formativa se celebró ayer por la tarde en el salón de actos de la residencia del Montepío de la Minería, en Felechosa. La conferencia estaba dedicada a la plantilla de monitores de la estación allerana. Tanto Llamazares como Valdés disertaron sobre todo lo relacionado con la seguridad en las pistas de esquí y, en general, en todo lo relacionado con el complejo deportivo allerano, facilitando conceptos y dando sugerencias que sirvan al profesorado para ir mejorando la atención a los clientes. La charla aunque estaba dirigida al cuadro de profesores, permitió también la participación de grupos de jóvenes interesados por una cuestión tan importante como la que se refiere a la seguridad en esta disciplina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve