13 de noviembre de 2019
13.11.2019

Ibra y Babin participan en una charla sobre fútbol e inmigración

La actividad, organizada por Intervalo, tendrá lugar hoy en la Casa de Cultura de Sama

13.11.2019 | 02:51
Babin.

La Casa de Cultura "Escuelas Dorado" de Sama acoge hoy, a las 19.30 horas, la mesa redonda "El fútbol profesional como elemento integrador", que contará con la presencia de Ibrahima Baldé "Ibra", jugador del Real Oviedo; Ernesten Rubis Lavsamba, futbolista del U.P. Langreo; Iván Palacios Llaneza, entrenador de fútbol; Asnake Wolde, árbitro de fútbol; y Jean-Sylvain Babin, jugador del Sporting. Presentará y moderará el acto Alfonso González Castellanos.

La actividad, organizada por la asociación Intervalo, se enmarca dentro del ciclo "Noviembre por la integración", que este año está dedicado al ámbito del deporte y su papel en la inmigración con eje vertebrador e integrador en la sociedad de las personas que llegan a nuevos países.

Los actos arrancaron la pasada semana con la proyección de la película "Quiero ser como Beckham". El día 20, también en la Casa de Cultura de Sama y a partir de las 19.30 horas, se celebrará una charla bajo el epígrafe "Inmigración y Deporte".

Para terminar, el día 27 de noviembre, las Escuelas Dorado acogerán el cierre del ciclo de Intervalo, que tendrá un colofón la charla "Tuya, mía, cabecina y gol: La integración por deporte".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve