La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arrestan a un menor de 16 años que conducía un coche junto a su madre

La progenitora, propietaria del vehículo, también fue detenida por los agentes tras una breve persecución desde La Felguera a Barros

Un menor de 16 años fue interceptado por agentes de la Policía Local cuando conducía un vehículo por Langreo. El joven estaba acompañado por su madre, propietaria del coche. Ambos fueron detenidos.

Según expuso la Policía Local, los hechos tuvieron lugar sobre las 11.00 horas del martes, cuando una patrulla realizaba labores de vigilancia en el distrito de La Felguera. En ese momento, los agentes advirtieron la presencia de un vehículo que aparentemente iba conducido por un menor de edad. Tras una pequeña persecución procedieron a dar el alto al vehículo en el distrito de Barros, al comprobar que efectivamente era un menor el que conducía el coche.

El menor estaba acompañado por su madre, propietaria del turismo. Los agentes procedieron entonces a detener a los dos ocupantes: el menor por un delito contra la seguridad vial y la madre por colaboración necesaria en el delito de la conducción.

Además, agentes de la Policía Local de Langreo arrestaron sobre las 16.00 horas del martes en la calle Torre de Abajo a un hombre de 37 años que tenía una orden de detención por un delito de violencia de género. El hombre fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional, en La Felguera. El pasado 1 de noviembre, un hombre de 53 años fue detenido por la Policía Local de Langreo como presunto autor de un delito de violencia de género. Los agentes recibieron una llamada del 112 informando que una mujer les había llamado muy alterada, comunicando que estaba siendo agredida por su pareja.

Compartir el artículo

stats