La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos sucesos ocurridos en Langreo

Detenido un joven en Sama por acuchillar a dos hombres en la cara y en el cuello

Uno de los heridos recibió el alta horas después y el otro permanecía ayer hospitalizado l El agresor tuvo un altercado en un bar poco antes

La zona en la que se produjo la agresión a los dos hombres.

Un joven detenido y dos hombres heridos por arma blanca es el saldo del suceso que tuvo lugar en la noche del pasado martes, en las inmediaciones de la plaza de abastos, en Sama, junto al paso a nivel que da acceso al barrio de La Joécara. Uno de los heridos sufrió lesiones en la cara y el otro en el cuello. Ambos fueron trasladados al hospital, aunque uno de ellos recibió el alta horas después.

Según explicaron fuentes de la investigación, el presunto agresor, que cuenta con antecedentes policiales, había tenido un altercado en un bar de las inmediaciones. Por causas que se desconocen, arremetió contra dos hombres que estaban en las cercanías del paso a nivel, a los que agredió con un cuchillo.

A uno de ellos le causó cortes en la cara y al otro, en el cuello. Fuentes de la investigación indicaron que uno de los hombres recibió el alta horas después, mientras que el otro quedó ingresado en el complejo hospitalario de Riaño. Las mismas fuentes señalaron que no se teme por su vida.

No es el único apuñalamiento que ha tenido lugar en Langreo en las últimas semanas. En la madrugada del pasado 29 de septiembre, un joven resultó herido en La Felguera, tras sufrir una lesión por arma blanca en el cuello. El presunto agresor, un menor de 17 años, fue detenido por la Policía. El herido fue encontrado en la calle Antonio Cienfuegos y trasladado al Hospital Valle del Nalón. El suceso se produjo en el barrio de La Pomar, la principal zona de copas de Langreo, que en esos días celebraba sus fiestas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco de la madrugada. La Policía explicó que, según las primeras indagaciones, el menor y la víctima se vieron envueltos en una pelea previa antes del apuñalamiento. Los investigadores recabaron testimonios para determinar si la agresión con arma blanca se produjo dentro de un establecimiento de copas o en las inmediaciones del local.

Cuando la Policía fue avisada, los agentes encontraron al joven herido, que al parecer fue asistido en un primer momento por unos amigos, en la calle Alcalde Antonio Cienfuegos, próxima a la zona en la que se produjo el suceso. El herido fue trasladado al Hospital Valle del Nalón, en Riaño. El joven presentaba lesiones en el cuello, aunque no eran graves.

Compartir el artículo

stats