14 de noviembre de 2019
14.11.2019

El grupo vocal "Amitié" gana el galardón del público en un certamen coral de Alicante

La formación también se hizo con el segundo premio de la categoría absoluta del concurso

14.11.2019 | 20:25
La actuación de la formación coral langreana.

El grupo vocal "Amitié" tuvo una exitosa participación en el XXXIX Certamen Coral "Fira de Tots Sant", celebrado recientemente en el auditorio "El Teular" de la localidad alicantina de Cocentaina. Se trata de uno de los concursos más longevos de España que, en su última edición, reunió a formaciones corales llegadas de Cataluña, Murcia y Asturias.

El joven coro langreano que fue galardonado con el segundo premio, dotado con 1.800 euros y placa conmemorativa. También obtuvo el premio del público, dotado con 600 euros y trofeo. Logró dos tercios de los votos emitidos por el público asistente a la gala. El jurado, integrado por músicos de contrastada trayectoria musical, valoró la frescura de la formación.

"Amitié" está formado por chicas de entre 16 y 22 años de edad. Pese a que la formación suma apenas cuatro años de andadura ya han tomado parte de importantes certámenes nacionales e internacionales como los de Ejea de los Caballeros, Llangollen (Gales) y Torrevieja. En todos ellos ha obtenido destacados premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve