14 de noviembre de 2019
14.11.2019

Ingresa en prisión el acusado de degollar a su yerno en Mieres

El acusado, de 69 años, declaró ante al juez después de permanecer dos días en los calabozos de la Comisaría

14.11.2019 | 16:06
Ingresa en prisión el acusado de degollar a su yerno en Mieres

El magistrado de instrucción de Mieres que esta mañana interrogó al vecino de Mieres acusado de degollar a su yerno decretó el ingreso en prisión comunicada y sin fianza para el reo, un sexagenario cuya identidad responde a las iniciales J. A. F. R. y que en principio habría actuado sólo.

La Policía Nacional siguió peinando a primera hora de la mañana de hoy las inmediaciones del domicilio en el que tuvo lugar el crimen en busca del cuchillo con el que el J. A. F. R. mató el martes a su yerno, Luis Salazar. El Ayuntamiento de Mieres facilitó al mediodía de ayer el acceso al chalé de propiedad municipal que se encuentra frente al domicilio de la víctima. No se encontró nada en su interior. La investigación, llegados a este punto, se inclina a pensar que el agresor tiró el arma al río San Juan, que estos días baja con mucho caudal.

Encontrar el arma es la pieza última y necesaria para acabar de montar el puzzle de una investigación marcada desde el inicio por la confesión de J. A. F. R., que tras acabar con la vida de su yerno se personó en la Comisaría, totalmente ensangrentado, para entregarse. Aún con inculpación y todo, el hallazgo del arma no es una cuestión menor. Puede tener su relevancia a la hora de determinar judicialmente si el detenido acaba siendo acusado de homicidio o de asesinato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve